FORMAS DE PAGO EN nuestra tienda Online TUSVINILOS.COM

Dispones de 2 formas de pago para nuestros vinilos decorativos y fotomurales.

1 Tarjeta de crédito o Pay Pal

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en TUSVINILOS.com es 100% segura ya que se cobran a través de la pasarela segura de pago de Pay Pal.
Al pagar con tarjeta VISA se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta la fecha de caducidad y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA
ofreciendo de esta forma más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Usted elige puede pagar con tarjeta de débito crédito o saldo de PayPal.
Los números de su tarjeta nunca se revelan al vendedor.

En Tusvinilos.com en ningún momento se guarda información de sus métodos de pago, ni de numeros de tarjetas de crédito, ya que se tramitan a través de la pasarela de pago segura de PayPal.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Tusvinilos.com entablará acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda Online

 

2 Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido así como su nombre y apellido y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica. Lo más normal es que el pago aparezca en nuestro banco en 1 o 2 días siguiente de realizar la transferencia.

3 Contrarembolso

Puede seleccionar el pago de su pedido contrarembolso y pagarlo a su recepción al personal de transporte, este medio conlleva un recargo de 6 euros y no es valido para los vinilos decorativos a todo color ni fotomurales, la empresa se reserva el derecho a no aceptar esta forma de pago para cualquier otro pedido.

IMPORTANTE SOBRE LAS OFERTAS

En caso de desear usar algún cupón descuento deberás indicarlo en el momento de la compra, una vez finalizada no se podrá volver a modificar ni solicitar ningún otro tipo de descuento y tampoco el abono del importe del pedido.