Ventanas falsas

Nuevo producto

Una ventana con vistas a los mas que te guste, vistas al mar, vistas a la torre eiffel, vistas a un bosque.... miles de posibilidades con nuestras ventanas falsas, en ellas podrás poner las vistas de cualquiera de nuestros fotomurales o incluso tus fotos.

Más detalles

27,95 € impuestos inc.

Más

Escoge el modelo de ventana que mas te guste y la medida deseada, indica abajo el nombre del fotomural que desees ver en su interior y finaliza el pedido, en el plazo de unas 48 horas te mandaremos por email o whatsapp el resultado final por si deseas hacer algún tipo de cambio o ajuste.

Estos vinilos de ventanas son de un material autoadhesivo. Es un vinilo liso, con acabado mate, que se instala directamente en la pared sin necesidad de colas ni pegamentos. Este tipo de vinilo se pueden colocar solamente sobre superficies lisas, no se pueden colocar sobre gotelé.

Para paredes con rugosidades se recomienda la impresión sobre un soporte rígido, como madera o de PVC espumado. En este caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp 667 334 636 y te facilitaremos toda la información necesaria para realizar el pedido

12 otros productos en la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Texto

loader

* campos obligatorios