Vinilos paredes rotas

 Estos vinilos decorativos 3D de paredes rotas son de un material autoadhesivo y se entregan totalmente recortados. Es un vinilo liso a colores, con acabado mate, que se instala directamente en la pared sin necesidad de colas ni pegamentos. Este tipo de vinilo se pueden colocar solamente sobre superficies lisas, no se pueden colocar sobre gotelé...

 Estos vinilos decorativos 3D de paredes rotas son de un material autoadhesivo y se entregan totalmente recortados. Es un vinilo liso a colores, con acabado mate, que se instala directamente en la pared sin necesidad de colas ni pegamentos. Este tipo de vinilo se pueden colocar solamente sobre superficies lisas, no se pueden colocar sobre gotelé.

Las fotografías del catalogo sirven para mostrar un ejemplo de cómo puede quedar sobre la pared o superficie donde se vaya a pegar. Cada una de las medidas de los vinilos es el total de la superficie. Si el diseño se compone de varios vinilos, una vez lo tengáis en casa, los podréis recortar y distribuir como queráis.

Si tienes cualquier duda sobre este vinilo o necesitas una medida personalizada consulta  a través de nuestro whatsapp 667 334 636.

Más

Vinilos paredes rotas Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items