Vinilos florales

Las flores iluminan nuestro día, nos hacen felices y ponen una sonrisa en nuestras caras. Algunos prefieren las margaritas pequeñas del jardín, otros aman los ramos grandes y románticos. Nos llenan de colores la vista y los olores encantadores enriquecen nuestra vida y la hacen más agradable. Rosas, tulipanes, girasoles u orquídeas, siempre hay ...

Las flores iluminan nuestro día, nos hacen felices y ponen una sonrisa en nuestras caras. Algunos prefieren las margaritas pequeñas del jardín, otros aman los ramos grandes y románticos. Nos llenan de colores la vista y los olores encantadores enriquecen nuestra vida y la hacen más agradable. Rosas, tulipanes, girasoles u orquídeas, siempre hay una flor preferida para todos. Nuestros vinilos de pared de flores nos transmiten la llegada de la primavera y el verano no solo para ti y tu familia, sino también tus amigos cuando vienen a visitarte.
¿Estás buscando una decoración colorida para tu pared o muebles? Algo neutral, pero que sea divertido o quizás romántico para el dormitorio? No busques más porque tenemos lo que está buscando! ¡Una flor simple, pero bonita, que va con cualquier interior en cualquier sitio! Depende de ti si deseas un vinilo pequeño o grande en un color claro o un campo entero colorido. ¡inspírate y sé creativo!

Más

Vinilos florales No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • a 2 colores

    La decoración con flores es cada vez más popular, formas oscilantes de los tallos, las frágiles hojas que buscan las bellas flores que se están fusionando en una hermosa pieza de decoración para cualquier habitación de tu hogar combinados en varios colores. Impresionantes vinilos que veras asomar encima del cabezal de tu cama o por el pasillo central. No hay límites para dónde y cómo estos vinilos de pared de flores a colores pueden iluminar tu casa y su estado de ánimo. Puedes estar seguro de que estos bonitos florales serán la envidia de tus amigos y familiares tan pronto como entren en tu hogar.

  • florales

    Los vinilos florales son ideales para cualquier habitación y quedan perfectos con casi todos los estilos. La mayoría de ellos tienen una sensación romántica. Dan el espacio un aspecto cómodo y con clase y te hará sentir como en casa. Se puede colocar una sola flor pequeña para el cuarto de baño, un floral entero de flores y colores para el salón o el comedor o poner un detalle en un espejo, armario o tablet.
    Las flores son un signo de alegría, verano, diversión y felicidad. Los ingredientes perfectos para pasar un buen rato, sin importar la temporada o el clima. Pon una sonrisa en las caras de tus amigos y de la familia y levanta el humor después de un día largo y duro.

  • natura

    Os presentamos una colección de vinilos que la naturaleza nos brinda, y que los hemos transformado en vinilos adhesivos para que los coloques en cada rincón de tu casa. Por ejemplo una deriva de árbol en el viento es una de las maravillosas vistas que la Madre Naturaleza crea para nosotros. Es ambos, un ejemplo de lo frágiles y robustas que son estas maravillosas criaturas. Se doblan en el viento como si estuvieran hechas de goma y parecen invencibles. Y todos conocemos el silbido que el viento hace cuando encuentra su camino a través de las poderosas ramas y de innumerables ramitas y hojas.
    Son especialmente perfectos para esos días fríos y ventosos. Hazte una taza de té acomódate en tu sofá con tu manta favorita y tus seres queridos. Estos vinilos de natura para pared te ayudarán hacerte sentir aún más acogedor y cálido en tu hogar. Con nuestros vinilos de árboles con todas sus ramas y muchas hojas individuales podrás crear tu propia escena ventosa del árbol otoñal.
    Así pues todas esas sensaciones te las traemos con los vinilos más bonitos y aun precio irresistible.