Fotomurales

Te ofrecemos sólo los mejores fotomurales adhesivos con la mejor calidad de impresión y adherencia.Todos nuestros productos se han hecho con gran atención al detalle con maquinas de la ultima tecnología que hay en el mercado actualmente. Seguimos las tendencias y actualizamos nuestra gama de productos de forma continua. Con nuestros versátiles m...

Te ofrecemos sólo los mejores fotomurales adhesivos con la mejor calidad de impresión y adherencia.Todos nuestros productos se han hecho con gran atención al detalle con maquinas de la ultima tecnología que hay en el mercado actualmente. Seguimos las tendencias y actualizamos nuestra gama de productos de forma continua. Con nuestros versátiles motivos de pared, puede diseñar tu hogar de forma individual y elegante, ya sea que con fotomurales de Disney con motivos Cars o Princesa para habitaciones infantiles, paisajes impresionantes como Nueva York o Londres para salas de estar o hermosos motivos florales o de playa para dormitorios.
Si no encuentras el fotomural que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

Más

Fotomurales No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Fotomurales abstractos

    De viejo a nuevo! Configuración en el estilo elegante y actual absolutamente de moda en estos tiempos. Comprensible, ya que los colores sobrios y diseños reducidos traen comodidad rústica en el hogar. Una pared de madera delicada o un panel con adornos de estuco, como en un edificio de apartamentos de Berlín, fotomurales con estilo elegante con mirada a la nostálgica y creando un ambiente de estar acogedor en nuestro hogar.  Fotomurales con formas geométricas tales como: hexágonos, cubos o rombos son absolutamente el colector del ojo de moda en todas las paredes. Ya sea con elementos metálicos, tonos pastel suaves o imágenes minimalistas, fotomurales con patrones gráficos garantía de toque de atención dentro del concepto de habitación.
    Así son los fotomurales abstractos sin sentido para muchos pero con carácter futurista para otros.
    Si no encuentras el fotomural abstracto que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales de animales

    En todo el mundo, desde el corazón de la selva a las profundidades del océano más grande, el reino animal nos ha proporcionado algunos lugares verdaderamente extraordinarios. Ver criaturas impresionantes en su estado salvaje, o si lo prefieres imágenes marinas del fondo del mar rodeado de peces nadando sobre coral, paisajes de la sabana africana dominado por elefantes, jirafas y leones hay un animal.
    Una vez que se elige uno de nuestros murales, tu casa se sentirá como si hubiera sido transportada a través del mundo animal. Los colores vibrantes llevan la imagen a la vida, y la increíble atención al detalle te hará sentirte como si estuvieras nadando  entre delfines, o explorando la selva en busca de la vida silvestre o de nuevas especies.
    Te sumergimos en las profundidades de los hábitats naturales de algunos animales más magníficos del mundo.
    Si no encuentras el fotomural de animales que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales de cielos

    ¿Alguna vez levantaste la vista hacia el cielo en la noche y te preguntaste qué hay más allá de las pocas estrellas brillantes que se pueden ver? No hace falta viajar en una nave espacial todavía para poder ver las estrellas y planetas, ya que nosotros te llevaremos la belleza de los cosmos a tu propia casa.
    Tanto si se decora una pared en tu sala de estar o dormitorio, los colores suaves de las estrellas, lunas, planetas y galaxias serán suficientes para relajar cualquier persona y llevar a cabo su interior explorar el cielo.
    También tenemos bellísimos fotomurales de amaneceres y atardeceres con esos colores anaranjados y rojizos a la vez que deleitaran en una sensación de plenitud y lujación en cualquier habitación.
    Si no encuentras el fotomural que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales de ciudades

    De Nueva York a Londres, París y Tokio, ciudades de todo el mundo nos proporcionan algunas de las mejores escenas más emblemáticos de todos los tiempos. En vez coger un avión para ir viajando a tu ciudad favorita o recorrer por todo el mundo para recoger recuerdos, nosotros te traemos las vistas mas impresionantes a tu propia casa. Si se prefiere la paz y la serenidad de los canales de Venecia o las luces parpadeantes de Londres en la noche, tenemos imágenes de las ciudades mas urbanas y perfectas para ti.
    Cada una de nuestros murales de ciudades están diseñado y creado con los colores más brillantes y vibrantes para asegurar que sólo la más clara de las imágenes adornen las paredes de tu casa. Perfectos para las paredes de tu sala de estar o añadir un skyline de New York a tu dormitorio principal, te sentirás como si estuvieras a los pies de tus ciudades preferidas dentro de la habitación.
    Si no encuentras el fotomural de tu ciudad preferida te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales para cocinas

    Es el corazón de cada hogar: la cocina. Es el lugar donde la familia se reúne para comer, charlar o pasar una noche alegre jugando juntos. Es por eso que es tan importante que todos se sientan como en casa. Un fotomural es una gran manera de convertir la cocina en un ambiente acogedor, con todo funcional. Después de todo, no sólo sirve para alimentarnos, sino la propia cocina debe ser una fiesta para los ojos!
    No importa si tienes una grande o una pequeña cocina, ya sea montado en madera natural de color marrón, blanco, superficies brillantes o de colores. Cada uno tiene su propio estilo de decoración personal y con tantos fotomurales para elegir, puedes encontrar el diseño adecuado para su cocina.
    Nuestros fotomurales adhesivos son una gran alternativa, especies, tazas de café, cubiertos, suchi, frutas y verduras un sin fin de imágenes a tu alcance.
    Nuestros fotomurales son fáciles de aplicar y de alta calidad.
    Si no encuentras el fotomural para tu cocina que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales florales

    Después de los meses de invierno, largos y oscuros anhelamos que llegue la primavera con sus colores brillantes, la luz del sol y las temperaturas cálidas ardientemente! Por eso os traemos esta colección de fotomurales de flores,murales florales con brotes, y te transportamos de antemano a la fiebre de la primavera en tu propia casa!
    Luminoso y ventilados verde fresco, delicadas rosas y los colores blanco brisa marcan las pautas en primavera, tulipanes y capullos de lirios hacen posible ponerlos en tus propias paredes. Estos colores son frescos y iluminan dando luz y crean un clima ambiente alegre, enérgico en cualquier habitación.
    Fotomurales románticos y coquetas, las delicadas flores de los fotomurales florales ofrecen un toque de romance y encanto mágico en la pared de cualquier dormitorio. De este modo, combinandolos con los accesorios del hogar y muebles en colores brillantes tales como: blanco, crema y beige estaras poniendo de relieve la ligereza, así como la alegría de los fotomurales de flores.
    Si no encuentras el fotomural de flores que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales zen

    Saca el lado relajante a tu hogar, con estos fotomurales Zen, que inspiran tranquilidad y serenidad en cualquier momento del día y te ayudarán a dar profundidad a las estancias de tu casa y a crear una atmósfera relajante en tu hogar o también son una decoración perfecta para centros de yoga y meditación.
    Si no encuentras el fotomural relajante que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales infantiles

    Por naturaleza los niños son imaginativos, creativos y llenos de vida, así que tiene sentido que hacer sus deberes en su dormitorio o sala de juegos sean una habitación llena de colores vibrantes y llena de energía. A partir de escenas de animales, aventuras salvajes, prehistóricos dinosaurios, personajes preferidos o deportes podemos hacer mas fácil la transformación de la habitación de tus hijos, creando un ambiente lúdico más allá de sus sueños con nuestros fotomurales infantiles.
    A través de los murales infantiles, se puede crear algo verdaderamente único para que tu hijo se sienta cómodo. No importa lo que les guste, encontraremos la imagen ideal ya que son el complemento perfecto para cualquier dormitorio, sala de juegos o para guarderías ya que cada uno cuenta con colores brillantes y emocionantes escenas que animará a su imaginación paraque funcione llena de aventuras.
    Todos y cada uno de nuestros murales infantiles, sea un cuento con un castillo de hadas, sus personajes de videojuegos favoritos, piratas en la mar, castillo de princesas son creados solamente con la más alta calidad.
    Si no encuentras el fotomural infantil que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales juveniles

    Es importante si estás decorando la habitación de tu hijo ya que debe ser con imágenes juveniles y por ello nuestros murales son increíblemente detallados y le pondrá directamente el corazón de la acción. Es el sueño de muchos de ponerse al volante de un coche deportivo de gran alcance, tener el campo de fútbol de su equipo preferido, tener las mejores imágenes de sus películas preferidas.
    Tenemos diseños juveniles y modernos de gran colorido para los adolescentes y jóvenes de la casa, decora sus paredes será muy fácil de lograr
    Si no encuentras el fotomural juvenil que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales de paisajes

    Hay tantos lugares maravillosos para visitar en el gran mundo que vivimos que seria imposible de estar en todos ellos. Te gustaría estar sobre una playa de arena dorada, en la ladera de la montaña mas impresionante del mundo diariamente. Pues ahora puedes llevar la belleza del mundo exterior a tu casa con de nuestros impresionantes fotomurales de paisaje.

  • Fotomurales de playas

    La arena entre los dedos de los pies, el olor del aire salado y la cálida brisa ondulante a través de tu cabello; Quien no desearían poder estar al lado de la orilla del mar todos los días del año? Bueno, no podemos hacer milagros pero si acercarte un poquito mas al sol y al mar, nuestro objetivo es poder dar una visión de las mejores playas paradisiacas y transformalos en fotomurales adhesivos.
    Ya sea para un dormitorio, estudio o incluso el cuarto de baño, hay docenas de diferentes paisajes en murales adhesivos de playas para elegir. Desde un punto de vista relajante de la arena blanca y azules aguas cristalinas sin problemas acompañados por los tonos amarillos y anaranjados del sol, ya que se esconde detrás de la laguna con palmeras.
    Utilizamos sólo las imágenes de mayor resolución en nuestros murales por lo que realmente sentiras como si estuvieras sentado en tu propia isla privada.
    Si no encuentras el fotomural de playa que te gusta te lo hacemos con la imagen que tu prefieras.

  • Fotomurales a medida

    ¿No encuentras el fotomural que estas buscando, tienes una fotografía propia o una imagen que has encontrado por internet? ¿Necesitas unas medidas especiales?
    No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos el fotomural que necesitas.