vinilos decorativos andaqueesmentira.com
carta de colores de los vinilos

Vinilos Flores 

Quieres dar un toque floral a tu hogar, pues estas en la pagina web correcta, ya que tenemos cientos de vinilos flores que seguro que van acorde con tu idea de decorar tus paredes.

Que os parece un cerezo en plena floración te aseguramos que siempre sera primavera en tus paredes. Delicadas flores colgaran de las ramas y flotaran en el aire, al tiempo que unos pequeños pájaros vuelan alrededor de este árbol floral con ramas extendidas. Estas listo para un bello sueño y transportarte al mismísimo Japón.?

Los vinilos flores, son ideales para cualquier habitación de tu casa, podrás hacer crecer plantas en los marcos de las ventanas de tu cocina. Y sin necesidad de regarlas, que mas quieres. Son diseños sutiles y sorprendentes que quedan bien con todo.

Además, los vinilos de pared florales se pueden utilizar para decorar no solo las paredes, sino prácticamente cualquier superficie plana, electrodomésticos, muebles, espejos.

Haz que tus puertas, ventanas y el techo cobren vida con vinilos de flores, paredes creativas te dan la libertad de variación del diseño mientras mantiene el tema floral en ellas.

 

Aquí os dejamos una pequeña muestra de los vinilos florales que podéis encontrar

en nuestra sección de florales.

 

vinilos flores

 

vinilos flores

 

vinilos flores

 

vinilos flores

 

carrito de tus vinilos decorativos

tus viilos decorativos por telefono

vinilos decorativos a mitad de precio

novedades vinilos decorativos

vinilos personalizdos