vinilos decorativos andaqueesmentira.com
carta de colores de los vinilos

PEGATINAS DE BEBE A BORDO

48 Colores disponibles

colores de vinilos decorativos

La carta de colores de las pegatinas de bebe a bordo que aparecen en esta pagina pueden variar sensiblemente en función de la calibración de su monitor.

Con las pegatinas de bebe a bordo podrás decorar y dar un toque especial sea cual sea la pared donde quieras colocarlo, aportando un estilo único y personal.

Una vez colocadas, las pegatinas de bebe a bordo quedan sin fondo y sólo queda el diseño con la silueta colocada sobre la superficie. Podréis elegir vuestra pegatina en 48 colores diferentes en acabado Mate o Brillo. (Nosotros siempre recomendamos Mate, ya que una vez colocado dará la sensación que el vinilo este pintado en la pared).

También tenéis la opción de elegirla invertida, sirve para cambiar la orientación dela pegatina y acoplarla de la mejor forma posible a la pared o cristal donde se quiere colocar, para pegarla por fuera de un cristal seria normal y para pegarla por dentro invertida.

Nuestros pegatinas se entregan en paneles de 60 cm de ancho para facilitar su instalación. Los diseño mostrados son solo una muestra de como podría quedar, una vez lo tengas en casa podrás recortar y así distribuir como se prefiera por la pared, muebles, etc.

Las medidas son siempre del conjunto del dibujo que se ve en la pantalla. (Si quieres saber que medida hace en concreto algún elemento del vinilo, solo deberás de ponerte en contacto por el chat y te las diremos al instante) Si necesitas una medida personalizada, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros por el chat online o por whatsapp al 667 334 636 y te lo hacemos sin problemas.

Si el vinilo que vas a comprar lleva nombre o es a 2 colores, deberás indicarlo en el proceso de compra en el apartado de OBSERVACIONES.

Cualquiera de nuestros vinilos decorativos se pueden personalizar. (Solo deberás ponerte en contacto con nosotros a través del chat o teléfono 667 334 636 y explicarnos tu idea) Todos nuestros vinilos, se entregan con instrucciones para su colocación, y podrás contactar con nosotros en el momento de su instalación por si tuvieras alguna duda y así poderte ayudar.

Pegatinas de bebe a bordo para la decoración de paredes, de superficies lisas o con gotelé. (Si este es tu caso entra en "como colocar vinilos en gotelé" y te explicamos como colocarlos de una forma fácil ,limpia y rápida. Igual que el día que nos cansemos de ellos, podréis retirarlos sin dejar residuos en la pared ni dañarla.

En nuestra tienda de vinilos decorativos podrás crear la decoración a tu gusto con estos fantásticos vinilos de fácil colocación y baratos. Y si no encuentras lo que buscas o tienes un dibujo que quieres hacer en vinilo solo debes ponerte en contacto con nosotros en consultas@tusvinilos.com o chat online.

carrito de tus vinilos decorativos

tus viilos decorativos por telefono

vinilos decorativos a mitad de precio

novedades vinilos decorativos

vinilos personalizdos